¿Cómo vestirme para la U?
Ir a la universidad a escuchar clases, ya supone una responsabilidad. Ir a la universidad y conservar un estilo propio y bien cuidado es una tarea doble. Si eres de las chicas que no se pone los primeros trapos que salen de su closet, seguro que te pasas un buen tiempo de la mañana haciendo te la misma pregunta ¡¿Qué me pongo?!
Seguro que cualquiera en tu casa te ha dicho: ¡Tranquila, que vas a clase y no ha un desfile de modas! Esa sola frase parece destruirse en la cara de la persona cuando en realidad todos de alguna u otra manera están buscando lucir lo mejor que pueden.
En esta nota hemos reunido algunos conceptos de moda que pueden sacarte de ese constante apuro matutino y lograr destacar no solo por tus notas y buen desempeño sino también por tu estilo.
Lo que no debes olvidar:
Zapatos cómodos: básico. Si tienes que caminar un poco al paradero, caminar hasta la facultad, ir a la cafetería y caminar en los ratos libres, lo último que vas a querer es unos zapatos inmensos e incómodos.
Ropa discreta: la frase que usaba líneas arriba: recuerda que estas llegando a la universidad y no deberías verte tan llamativa. Evita escotes profundos, faldas cortas o ropa muy ceñida al cuerpo así como accesorios que puedan distraer la atención de tus compañeros o el profesor.
El jean te salva: esos días en los que te quedaste dormida hasta una hora antes de tu clase y ya no puedes pensar en qué te pondrás se pueden cubrir con un blue jean, una blusa, un polo o una chaqueta bonita. El denim nunca pasará de moda así que a tenerlo en cuenta si se te hace tarde.
Vestir bien para la universidad si es importante, habla de tu cuidado y buen gusto y de tu perfil como futura profesional. Además del vestuario el maquillaje y los accesorios son importantes. Aquí algunos consejos discutidos y comentados con las chicas del equipo.
Fuente: http://www.webdelamoda.com/consejos/que-me-pongo-para-ir-a-la-universidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario